Así se ven la bombas sobre Palestina e Israel desde la Estación Espacial Internacional - Lea Noticias

Así se ven la bombas sobre Palestina e Israel desde la Estación Espacial Internacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El conflicto entre Israel y Palestina está conmocionando al mundoentero. Y no solo al planeta Tierra. También a quienes se encuentran a miles de kilómetros, en el espacio. Así lo ha dejado notar Alexander Gerst, @Astro_Alex en Twitter, el astronauta alemán de la ESA que se encuentra en la actualidad en plena misión a bordo de la Estación Espacial Internacional.

estacion-espacial-gaza-twitter_xoptimizadax--644x600

Desde el espacio ha tenido una visión «privilegiada», por llamarlo de alguna manera, sobre la escalada del conflicto judío-palestino. Sucedió durante la noche del pasado 24 de julio, mientras la estación sobrevolaba Oriente Próximo. Alexander Gerst tomó la fotografía sobre Gaza que él mismo ha definió como «la foto más triste desde el espacio».

Así lo cree, tras seis meses de estancia en la Estación Espacial Internacional. Desde allí no ha dudado a la hora de compartir la instantánea en la red social Twitter, junto con los 140 caracteres explicativos en los que dice: «Desde la ISS podemos ver explosiones y cohetes volando sobre Gaza e Israel».

estacion-espacial-gaza-twitter_xoptimizadax--644x362

El mensaje ha llegado desde el espacio a más de 47.000 personas, que ya han retuiteado la fotografía del astronauta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario