Así se vuelve loco a un hombre en la cama - Lea Noticias

Así se vuelve loco a un hombre en la cama

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pon en práctica los consejos de alto voltaje que desvelamos a continuación y te convertirás en un gurú del sexo para tu pareja. Así se vuelve loco a un hombre ¡Presta atención!

Te has propuesto llevar la voz cantante entre sábanas y estás dispuesta a utilizar toda tu artillería de mujer para volver loco a tu chico. Por mucho que hayas leído, visto o escuchado, sigue atenta, porque a continuación te desvelamos un breve manual para iniciarse con éxito en placentero terreno de la excitación masculina.

Aprende las técnicas para hacer disfrutar a un hombre e invítale a un viaje al séptimo cielo cuyo final garantizará fuegos artificiales. Descúbrele puntos de su anatomía que no conocía, incítale a mirar y no tocar y convertirte en una maestra del sexo a lo femme fatale.

Lección 1 : Excitación Visual

lenceria1

Un hombre con solo mirar puede ponerse cardíaco. Aprovecha este punto de debilidad para calentar el ambiente. Un conjunto lencero muy sugerente, un camisón transparente para pasear por casa o un buen escote son armas infalibles para despertar el deseo sexual de tu pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si quieres ir más allá ¿Te atreves a regalarle un baile muy sensual?

 

Lección 2: Mucho Sexo

lenceria2

Además de darte placer y ponerte en forma, ¿Sabías que lo hombres también producen oxitocina, la llamada ‘molécula del amor’ después de eyacular? La sensación de bienestar que se consigue después del orgasmo lleva al hombre a conectar emocionalmente con su pareja según recoge Elle, con lo que garantiza mayor química sexual entre ambos. Así que no lo dudes ¡A practicar!

 

Lección 3: Cariño con su Pene

lenceria3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el hombre su libido está relacionada directamente con su ego, el cual, está íntimamente ligado con su pene. Hablar de su tamaño para bien o para mal no es muy recomendable. Concéntrate más en alabar lo qué te hace sentir y sobre todo acarícialos con delicadeza en el sexo oral.

 

Lección 4: Arrebato de Pasión

lenceria4

A los hombres les encantan las mujeres atrevidas, dominantes en ciertos momentos y con ganas de sorprender. No existe afrodisíaco más factible que un arrebato femenino de pasión. Sorpréndele mientras se ducha y cuélate en el baño. Invítale a tus sesiones de amor íntimo o desvélale cuáles son tus fantasías sexuales que te hacen perder la cabeza.

 

Lección 5: Exploración del Punto “P”

lenceria5

Si le descubres este punto tan erógeno de la anatomía masculina, sin duda, tu chico te elevará a la categoría de gurú del sexo. Aunque muchos se muestran reticentes a indagar por la puerta trasera, una vez experimentar el orgásmico placer que provoca el juguetear con el punto P, no podrán olvidarse de él. Eso sí, hace falta paciencia, tranquilidad e ir poco a poco, para que el hombre vaya familiarizándose con el placer anal.

Fuente: [Nosotras.com]

Temas relacionados

Deje un comentario