Así sería el nuevo iPhone 6 (Foto) - Lea Noticias

Así sería el nuevo iPhone 6 (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continúan acumulándose los rumores acerca del crecimiento de pantalla que experimentará el buque insignia de los de Cupertino. El iPhone 6, que llegará para dar el salto generacional con respecto al iPhone 5S, incorporará un panel de mayor tamaño al del actual (4 pulgadas). Hasta el momento se han barajado varios tamaños, pero en esta ocasión llega información que indica que Apple estaría trabajando con un prototipo de iPhone 6 con pantalla de 4,9 pulgadas de diagonal.

iphone 6

Con el Samsung Galaxy Note vimos cómo el fabricante surcoreano se lanzaba a una nueva gama de productos nunca vista anteriormente. Ahora, con el Samsung Galaxy Note 3, se han alcanzado las 5,7 pulgadas y ya no es el terminal más grande, sino que es superado por varios como, por ejemplo, el HTC One max o el Sony Xperia Z Ultra. Sin embargo, mientras todo esto sucedía Apple se ha mantenido con sus 4 pulgadas en el iPhone 5 y los posteriores iPhone 5s y iPhone 5c. Al parecer esto está “a punto” de cambiar, exactamente en el mes de septiembre del próximo año 2014.

 

Según apuntan los rumores, para el próximo iPhone 6, Apple estaría pensando en hacer crecer la pantalla de sus teléfonos inteligentes (iPhone 5c y iPhone 5s), pero tratando de mantener el tamaño del terminal a unas medidas ajustadas.

Es decir, que a pesar de hacer crecer la pantalla mantendrían el alto y ancho del teléfono casi intacto. No obstante, hay que tener en cuenta que dichas medidas ya son muy reducidas en el iPhone y, por lo tanto, tenderían a crecer ligeramente, Según expertos en los distintos foros web , tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c, para la próxima generación, experimentarán un importante crecimiento de su pantalla. En el caso del sucesor del iPhone 5s, el iPhone 6, aportan más información afirmando incluso que Apple está probando un prototipo de dicho teléfono inteligente con pantalla de 4,9 pulgadas. Esto no quiere decir que vaya a ser el tamaño final del producto que se comercialice en septiembre de 2014, pero sí es una pista para confirmar que el iPhone 6 y el “iPhone 6c” incorporarán una pantalla superior a las 4 pulgadas actuales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:movilzona.es]

Deje un comentario