Así son las sugerencias de Google y YouTube cuando buscas "burradas" (+Maduro) - Lea Noticias

Así son las sugerencias de Google y YouTube cuando buscas «burradas» (+Maduro)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tanto el buscador líder de internet a nivel mundial en su versión para Venezuela, como el más grande portal de videos suelen ser muy “reveladores” con las sugerencias que hacen a las búsquedas.

 

image

En este caso le tocó a la palabra “Burradas”, en la que en ambos casos la primera sugerencia es “Burradas de Maduro”.

De hecho, si miran las imágenes, no hizo falta completar la palabra “burradas”, sino simplemente escribir “Burra” en el caso de YouTube y “Burr” en el caso de Google Venezuela para que el algoritmo basado en las búsquedas anteriores hechas por cientos de miles de usuarios determinara que uno iba a buscar las “burradas” del Presidente Venezuela.

Incluso, en el caso específico del buscador, la segunda opción es “burradas de nicolás maduro”, la tercera “burro” y la cuarta y última es “burradas de capriles” con lo que se pone en evidencia que el gobernador del estado Miranda no está exento de cometer sus errores a la hora de hablar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

burradas-de-maduro

Deje un comentario