Aspirantes a Mister y Señorita Deporte se presentaron ante la prensa - Lea Noticias

Aspirantes a Mister y Señorita Deporte se presentaron ante la prensa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de EXPO VIDA, feria de salud y bienestar que convirtió los espacios del CIEC de la Universidad Metropolitana en un gigantesco gimnasio para el disfrute de los caraqueños, se realizó la presentación oficial a la prensa de los candidatos al certamen Señorita y Míster Deporte Venezuela 2012.

ASPIRANTES SENORITA DEPORTE 4

Los atractivos caballeros y las lindas chicas aspirantes al codiciado cetro que tendrá su gran noche de la elección final el mes de Septiembre, mostraron en la amplia pasarela del CIEC sus esculturales cuerpos que causaron la admiración y aplauso de todos.

Los participantes, jóvenes de ambos sexos en edades comprendidas entre los 18 a 28 años, se preparan con entrenamiento físico y además reciben cursos de protocolo, pasarela, dicción, foto pose, oratoria, baile, maquillaje y expresión corporal para estar en forma integralmente para el día de la elección de “Señorita y Míster Deporte Venezuela 2012”.

ASPIRANTES SENORITA DEPORTE 5 (1)

El codiciado cetro creado hace 7 años por la Organización Señorita y Míster Deporte y la Fundación Deporte en Acción, promueve la vida sana, la belleza y la juventud de nuestro país que cuida su figura a través de la práctica de alguna disciplina deportiva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además dicha Fundación incentiva a las instituciones públicas y privadas a colaborar en la dotación de implementos deportivos y recuperación de canchas ubicadas en las zonas del país más necesitadas apartando a la juventud del mal camino de las drogas con el mensaje de tomar la dirección correcta como lo es la práctica del ejercicio físico.

ASPIRANTES SENORITA DEPORTE 2

El evento final se realizará en septiembre en el Auditorium de la Universidad Nueva Esparta de la Urbanización Los Naranjos y promete ser un show de inspiración futurista y de retro vanguardia con profusión de elementos tecnológicos cuya temática, en el opening, resaltará el mundo cibernauta de las realidades virtuales.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas]

Deje un comentario