Astros y Dodgers definen hoy el título en la Serie Mundial - Lea Noticias

Astros y Dodgers definen hoy el título en la Serie Mundial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dodgers lograron descifrar al as de Houston, Justin Verlander y obligan Juego 7 en la Serie Mundial.

Joc Pederson  envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo. Durante su recorrido triunfal, se dio golpes en el pecho y bailoteó por los senderos, describiendo tantos giros como los que ha dado esta Serie Mundial.

La nueva remontada significa que este Clásico de Otoño deberá definirse de un modo congruente con las emociones que ha deparado: en un séptimo juego.

Tras perder dos de tres juegos en el Minute Maid Park de Houston, los Dodgers lograron sobrevivir en casa.

«Nos alimentamos de este público, sin duda», dijo Taylor. «Creemos que tenemos una gran ventaja por ser locales».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Será la primera vez en la historia que el Dodger Stadium albergue el séptimo encuentro de una Serie Mundial. Los Dodgers buscarán su 7mo titulo (el último fue en 1988), mientras que los Astros esperan lograr hoy, su primer título del clásico de Otoño.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-0, González de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Beltrán de 1-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-1.

Deje un comentario