¡Atención chicas! Consejos para ganar firmeza - Lea Noticias

¡Atención chicas! Consejos para ganar firmeza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No hay excusas que valgan: para ganar firmeza y evitar que nuestra piel se ponga flácida, te proponemos ocho sencillos trucos que podrás seguir sin necesidad de salir de casa. Solo tienes que saber qué alimentos son los que más te ayudan y unos pequeños consejos que descubrirás a continuación.

Gana-firmeza-sin-salir-de-casa

1. Masajeador corporal:

Algunos cosméticos ya lo incluyen de regalo. Si no, en grandes superficies podrás encontrarlos por un módico precio. Los masajeadores corporales son tu gran aliado, ya que al pontenciar la microcirculación, contribuyen a que tus cremas penetren más fácilmente y de forma más eficaz. Utilízalo, sobre todo, en las zonas críticas (glúteos, vientre) y recuerda hacerlo siempre en sentido ascendente.

2. Proteínas y cereales, claves en tu dieta

El muesli, los copos de avena, el arroz, el pan integral y la soja te ayudarán a mejorar la textura de la piel. En cuanto a las proteínas, básicas para los músculos, di sí a los pescados, la carne (mejor, pollo, pavo o conejo), los huevos y lácteos. Eso sí, evita las grasas e hidratos de carbono refinados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Evita baños con agua muy caliente

Aunque con el frío, no apetezca nada el agua fresquita, recuerda que el calor provoca flacidez. Desde Nosotras, te proponemos esta terapia de choque: tras la ducha con agua templada, saca unos cubitos de hielo del congelador, envuélvelos en una servilleta y pásalos por los tobillos, piernas y continúa por el vientre, abdomen y glúteos. ¡Lo notarás!

4. Busca cremas que lleven algas

Las algas marinas cuentan con minerales como el yodo y el zinc, oligoelementos como el silicio (el gran rey de la firmeza) y antioxidantes. Puedes escoger cremas corporales que las contengan. Otros grandes potentes activos son el retinol y el ácido hialurónico: intervienen en la formación de colágeno y elastina de la piel.

5. No te olvides de la vitamina C

Es imprescindible en la formación del colágeno, y además, ayuda a asimilar las proteínas. Sin embargo, debes tener en cuenta que la ingesta de té y café impide la metabolización de la vitamina B6, la ayudante asimiladora de proteínas, necesarias para la formación de músculo y tejido.

6. El cóctel tensor

Toma cada día un zumo recién hecho de 4 zanahorias, 1 manzana y 1 limón sin cáscara. Añade una cucharada de aceite de oliva de primera presión. Tendrás al momento una buena “inyección” de antioxidantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7. Aceites esenciales antiflacidez

Los aceites esenciales son una gran alternativa como tratamiento de choque contra la celulitis y la flacidez. Algunos de los más eficaces son el extracto de guaraná o el aceite esencial de mejorana. Aplícalos con un buen masaje y potenciarás su efecto.

8. Eleva las piernas y baja la cabeza

Túmbate en la cama con las piernas apoyadas en la pared y la cabeza colgando durante 5 minutos cada día. Esta postura es una eficaz terapia detox y favorece la circulación de retorno. Es así de sencillo: si tus células están oxigenadas, sanas y activas, también fabricarán más colágeno y elastina.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario