¡Atención chicas! Luce unas piernas tonificadas con estos ejercicios - Lea Noticias

¡Atención chicas! Luce unas piernas tonificadas con estos ejercicios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El trabajo de estos ejercicios para tonificar las piernas, debes hacerlo con disciplina para realmente ver resultados y se recomienda que hagas entre 15 y 20 repeticiones por serie, llegando a un total de 3 series de cada ejercicio. imageNo tienes que hacerlos todos un mismo día, para nada incluso es mejor que hagas no mas 2 ó 3 diferentes y los intercales con otros ejercicios ya sea de brazo, abdomen o lo que prefieras y que vayas cambiando entre días de las semana, es decir si hoy hiciste los ejercicios 2 y 4 por ejemplo mañana no repites esos sino que trabajas el 1 y el 3.

Ejercicios para tonificar piernas

Sentadillas: ponte de pie y ubica tus pies de tal forma que queden separados a la anchura de tus hombros, procede a bajar manteniendo siempre tu espalda recta como tratando de sentarse y vuelve y sube extendiendo tus piernas. Recomendación nuca bajes tu cuerpo mas debajo de las rodillas pues podrías lesionarte.

Elevación Lateral de ambas piernas: para realizar este ejercicio debes tener a la mano una silla de la cual puedas agarrarte, una vez agarrada a la silla con ambas manos procede a levantar hacia lateral una de tus piernas lo más alto que puedas y manteniéndola siempre extendida una vez hecho esto ve intercalando con la otra pierna hasta completar las 3 series.

Zancada inversa: da un paso hacia atrás apoyando el peso de tu cuerpo sobre esta pierna (la que va hacia atrás) mientras esta a medida que recibe el peso baja, en este ejercicio es importante que mantengas siempre el cuerpo erguido lo único que se flexiona y se trabaja serán las piernas.

Sostente en esa posición el mayor tiempo que puedas y luego recupera la posición inicial haciendo fuerza con la pierna de adelante. Repite el mismo procedimiento cambiando de pierna.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajo de abductores: ubícate de lado sobre una colchoneta con tus piernas extendidas una encima de la otra, apoya el codo y antebrazo de abajo sobre la colchoneta ubicándolos delante de ti. Procede a levantar la pierna que esta encima aproximadamente 30 grados y no la apoyes sobre la otra hasta que hayas completado todas las repeticiones. Finalmente cambia de pierna.

Espero te sirvan de mucho estos 4 ejercicios para lucir unas piernas maravillosas que como te decía anteriormente serán la envidia de muchas mujeres.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario