Atencion... Estos son los Datos Sobre El Air Force One Que Nadie Conocía - Lea Noticias

Atencion… Estos son los Datos Sobre El Air Force One Que Nadie Conocía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay muchas cosas que decir sobre el Air Force One. Sin embargo, no podemos negar que esta maravilla voladora es una cámara de secretos. Para los ciudadanos comunes como nosotros, hay muchas cosas que no sabemos al respecto. Afortunadamente, varios ex presidentes nos han revelado algunos secretos del Air Force One. Hay mucho más que solo el vehículo privado del POTUS (Presidente de los Estados Unidos). Una vez que está en el cielo, es una bóveda confidencial voladora. Echemos ahora un vistazo a algunos de sus secretos: ¡prepárese para sorprenderse!

Velocidad y altitud

¿Sabías que el Air Force One puede volar a una velocidad de más de 700 millas por hora? No estamos bromeando, ¡realmente puede ir tan rápido! Aparte de esto, también tiene la capacidad de volar más alto que los aviones comerciales regulares. Puede llegar hasta los 45.000 pies, que es 10.000 pies más alta que la altitud de crucero de la mayoría de los aviones de pasajeros. Sabemos que todo esto suena loco, aunque tenga la seguridad de que el Air Force One vuela sin problemas.

El Air Force One no necesita tocar el suelo … nunca

Si la diapositiva anterior no le impresionó, estamos seguros de que esta sí lo hará. De manera fascinante, es posible repostar Air Force One en el cielo. Sí, no tiene que aterrizar para hacer eso, por lo que básicamente podría volar para siempre. El presidente puede quedarse allí el resto de su vida si quiere. Como nota al margen, tiene un tanque de combustible de 3.000 galones de capacidad.

Air Force One viene con dos restaurantes

¿No es sorprendente que en realidad haya dos restaurantes que puedas encontrar en el Air Force One? Bueno, en realidad son cocinas que básicamente nunca se quedan sin comida. El presidente y los visitantes pueden conseguir prácticamente todo lo que quieran. El Air Force One también está equipado con los mejores chefs y asientos que pueden acomodar hasta 100 personas.

Una abundancia de teléfonos

¡Air Force One está equipado con más de 85 teléfonos! ¿Por qué? Para responder esa pregunta, recuerde que es el lugar más privado para que el presidente hable. ¡Es incluso más seguro que la Casa Blanca! El Airborne Executive Phone se ilumina en rojo cuando la línea es segura. Sin embargo, no todas las líneas son tan seguras como esta y las demás se utilizan normalmente para el personal y la prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Air Force One está equipado con cámaras espía

Durante su administración, el presidente Eisenhower le dijo a Allen Dulles, el Director de Inteligencia Central, que pusiera cámaras en los pozos de las ruedas del Air Force One. Se rumorea que las cámaras eran tan modernas que podían ver claramente las matrículas desde lo alto. Independientemente de la razón que tuvo el antiguo POTUS para la instalación, es bastante impresionante, especialmente si se considera que esto sucedió en 1959. Los especialistas en aviación continúan creyendo que tal tecnología todavía se usa hoy en día, aunque las potentes cámaras ya no se limitan a los pozos de las ruedas.

Viajeros frecuentes del Air Force One

Además de servir como lugar de trabajo, el Air Force One también es un lugar para la unión familiar. Este es un lugar donde toda la familia presidencial puede simplemente recostarse y relajarse. Otras personas que se suben al Air Force One de forma regular son los periodistas y el personal, aunque viven en una cabaña en la parte trasera.

El Air Force One es tan grande como algunas casas

El Air Force One es tan grande como una casa. Hay tres pisos repartidos en 4.000 pies cuadrados. En el interior, el presidente tiene su propio baño, oficina y sala de conferencias. El mobiliario parece pertenecer a una mansión exquisita y los invitados especiales tienen sus propias habitaciones privadas.

¿Cuántas personas pueden permanecer en el Air Force One?

El Air Force One técnicamente puede transportar a cientos de personas, aunque tiene una capacidad de asientos de solo 70. Las habitaciones pueden acomodar a más personas como asesores superiores, reporteros, oficiales del Servicio Secreto e invitados especiales. Sí, hay otras personas que no tienen asientos. Tenga en cuenta que el área de asientos central está reservada para la familia presidencial.

¿Cuánto cuesta operar el Air Force One?

¡La respuesta a la pregunta es la friolera de $ 206,000 por hora! Esa es una cantidad enorme cuando se compara con la tasa de operación por hora de las aerolíneas comerciales a $ 20,000. Trump presidencial gastó $ 10 millones en viajes durante el primer mes de su mandato. La hazaña involucra a decenas de aviones y cientos de personas; estos gastos se suman.

El lugar de nacimiento de la seguridad nacional

El ex presidente George W. Bush firmó la creación del Departamento de Seguridad Nacional mientras estaba a bordo de un vuelo en el Air Force One. Habían estado volando sobre Alemania cuando tomó la decisión de establecer el cuerpo justo después de los ataques del 11 de septiembre. La decisión cambió por completo la forma en que funcionaba el país.

El Air Force One es realmente resistente a los ataques nucleares

Piense en el Air Force One como una versión voladora y resistente a las armas nucleares de la Oficina Oval. Puede sobrevivir a una explosión nuclear incluso cuando está en el suelo. Aparentemente, se ha sometido a pruebas para garantizar que pueda hacerlo. ¿Qué tan reconfortante es eso? Con suerte, nunca tendrá que resistir uno de verdad.

Cuando el presidente llega a la ciudad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si el presidente llega al Air Force One, se informa al aeropuerto anfitrión antes del aterrizaje. El espacio aéreo se despejará una hora antes de la llegada del presidente. El Air Force One es autónomo cuando aterriza, por lo que no es necesario el servicio externo. A partir de ese momento, el POTUS se traslada al Cadillac One llamado “The Beast”.

Fuente: articlestone.com

Temas relacionados

Deje un comentario