Atención hombres: Estos son los 10 mejores detonantes del deseo femenino - Lea Noticias

Atención hombres: Estos son los 10 mejores detonantes del deseo femenino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mecanismo que enciende el deseo es tan intrincado, que las cosas y situaciones más insospechadas pueden despertar nuestro antojo sexual. Te presentamos 10, elegidas tanto por su base científica como por su fama popular. ¿Coincides?

10 cosas q encienden el deseo femenino 1

Un torso en forma de V. Ese triángulo mágico que se forma entre los hombros y la base de la espalda enloquece a las mujeres. Confirmado por los profesores de psicología de la Universidad de Texas en Austin, Cindy Meston y David Buss, tal como recopila el sitio deMatch.com.

Una pelea. Por algo el sexo de reconciliación es una entidad con nombre propio. Al mejor estilo Brangelina en la piel del Sr. y la Sra. Smith, a una pelea apasionada le sigue un encuentro igual de intenso.

Verlo bailar. Si se mueve así en la pista de baile, no me quiero imaginar en otro escenario… Tanto para hombres como para mujeres, el desempeño al bailar suma puntos de erotismo. Un grupo de investigadores de la Universidad Northumbria en Inglaterra publicaron un trabajo en 2013, en la revista científica American Journal of Human Biology , en el cual afirman que los movimientos al bailar revelan pistas de las cualidades físicas del otro.

La distancia. Nunca falla: pasar algunos días separados es suficiente para catapultar las ganas de un reencuentro fogoso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una película o un libro hot. Tal como señala, acertadamente, el sitio Ask Men , las mujeres en general no somos fanáticas del porno, pero las escenas candentes de un actor hot, como Brad Pitt, ¡nos dan antojo de hacer realidad la ficción! Ni hablar de literatura erótica como la saga de las Cincuenta sombras…

El día 14 del ciclo, aproximadamente… Un estudio canadiense publicado en 2012 en la revista científica Archives of Sexual Behavior, encontró que las mujeres tenemos más fantasías sexuales en nuestro período fértil del mes. Chicos, ¡aprovechen el viento a favor!

10 cosas q encienden el deseo femenino 2

Una voz especial. A las mujeres nos atrae un hombre con voz grave, porque nos resulta dominante, mayor, más saludable y masculino. En el caso de los varones, sucede todo lo contrario. Se sienten seducidos por tonos altos, porque los identifican con una mujer saludable, joven, subordinada y femenina, tal como recopila una investigación del 2007, hecha por científicos de EEUU y Canadá, publicada en la revista Biology Letters.

La venganza. Meston y Buss hallaron que el “manjar de los dioses” es un aliciente para las mujeres. Según los autores del libro Why Women Have Sex: Understanding Sexual Motivations from Adventure to Revenge (and Everything in Between), algunas buscan tener sexo para vengarse de su pareja si les fue infiel.

¿La transpiración? Insólito: investigadores de la Universidad de California en Berkeley encontraron que la transpiración masculina posee un compuesto que, al parecer, dispara nuestro deseo sexual. Los hallazgos fueron publicados en 2007 en la revista científica The Journal of Neuroscience.

10 cosas q encienden el deseo femenino 3

Los celos. Sentir que un tercero pone un pie en tu territorio también puede darte antojo de reforzar el vínculo. Tal como señala Ask Men, cuando tu chico o tu chica son el foco de las miradas o de los piropos, te dan ganas de recordarle por qué está contigo, ¡y con nadie más! ¿Qué otras cosas o situaciones te dan antojo de sexo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Tendencias.yahoo.com]

Deje un comentario