¡Atención mujeres! Trucos para que no se note la celulitis - Lea Noticias

¡Atención mujeres! Trucos para que no se note la celulitis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Te presentamos los consejos de moda de una experta para pasar los días sin preocuparnos por la piel de naranja.

celulitis

1. Conoce bien tu cuerpo: Si hay una tendencia que te fascina pero no te favorece, trata de no caer en la tentación de probarla. Es preferible que uses algo que te queda bien aunque no sea el último grito de la moda.

2. Arma tus looks inteligentemente: combina prendas accesibles con otras elegantes para lograr un look “cheap & chic”.

3. A la hora de elegir un jean, que sea siempre acorde a tu talle, jamás un talle menos: Si te preocupa que luego de algunos usos la tela ceda, la opción recomendable es optar por comprar uno 95% algodón y 5% spandex, para que se amolde bien a tu cuerpo.

4. Invierte en aquellos básicos que se usan siempre: un buen par de zapatos negros, zapatillas y mocasines.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Si te resulta complicado caminar con tacones, es preferible que vayas por una opción más baja: Es más sexy una mujer segura, que una con 10 cm. más, pero que camina mal.

6. Una regla universal: si el bottom (la prenda que eliges para la parte inferior) es ancho, la prenda elegida para la parte de arriba tiene que ser al cuerpo, y viceversa.

7. Opta por el estilo «Sans effort», el look que eligen las parisinas: Da la sensación de un look fresco y auténtico. Por ejemplo, una camisa de seda y un jean viejo arremangado con mocasines; o una remera de algodón con un pantalón sastre de buena calidad.

8. No olvides el cinturón, es ideal para marcar la cintura y clave para terminar el outfit. Recuerda no usarlo muy ajustado para que no te perjudique y te sientas incómoda.

9. Evita utilizar aros y collar juntos ya que dan un look recargado: ¡Uno u otro, por favor!

10. Si buscas disimular esos kilos demás y estilizar tu figura, sigue estos consejos:

-NO a las rayas horizontales.

-NO a los pantalones con pinzas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

-NO a géneros brillantes o demasiado finos.

-SÍ al look monocromático.

-SÍ a llevar la atención a la zona del cuello con un buen collar o un buen pañuelo.

Bonus track: Muestra la piel estratégicamente. Si los tobillos son tu fuerte, usa pantalones capri o faldas maxi que dejan ver las pantorrillas. Lo mismo con el escote o los hombros… ¡Prohibido ocultarlos si son tu fuerte!

[Fuente: Clarin.com]

Deje un comentario