Atrapa al hombre que te gusta en sólo 10 sencillos pasos - LeaNoticias.com

Atrapa al hombre que te gusta en sólo 10 sencillos pasos

Se dice que los hombres se impresionan más fáciles que las mujeres, pero algunas mujeres estarán pensando ¿Por que ellas no lo consiguen? Aquí 10 formas de impresionar a un hombre. Aplícalas y comprueba los resultados.

clip_image002

1- Sé segura de ti misma: A los hombres les encantan las mujeres seguras de si misma. Pero no debes fingir esto, tienes que convencerte a ti misma que eres una mujer que tiene mucho para ofrecer.

2- Sé independiente: Si bien a los hombres les gusta proteger a las mujeres, esperan que ellas sean un poco independiente para que no tengan que cuidarla en todo momento.

3- Descubre sus gustos y habla de esto: Se natural. Interésate por sus intereses y tendrás temas para charlar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

4- Déjalo hablar a él también: El principal problema de las mujeres que comienzan a hablar y no paran! Déjalo a hablar a el también.

5- No mientas: Hay pequeñas mentiras que no hacen daño, pero si eres sincera puedes tener muchas cosas mas interesantes que contar e impresionarlo con tus verdades.

6- No hables de tus amigas, ni de tu ex: Son temas de mujeres, esto a ellos no le interesa.

7- Acepta citas de día: Solo una mujer segura de si misma acepta citas de día donde no puede maquillarse “tanto”, ponerse tacones y vestidos sensuales.

8- Sé femenina: Ellos buscan una “mujer”, la feminidad y la delicadeza es fundamental para impresionarlos.

9- Aplica un poco de misterio: Un poco de misterio hará que se queden pensando en ti.

10- Cuida tu estilo: Vístete bien, baila, bebe una copa (no te emborraches), sonríe… cuida tu estilo y lo impresionaras en pocos minutos.

Contenido Relacionado

Related Topics