Atrapa al hombre que te gusta en sólo 10 sencillos pasos - Lea Noticias

Atrapa al hombre que te gusta en sólo 10 sencillos pasos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se dice que los hombres se impresionan más fáciles que las mujeres, pero algunas mujeres estarán pensando ¿Por que ellas no lo consiguen? Aquí 10 formas de impresionar a un hombre. Aplícalas y comprueba los resultados.

clip_image002

1- Sé segura de ti misma: A los hombres les encantan las mujeres seguras de si misma. Pero no debes fingir esto, tienes que convencerte a ti misma que eres una mujer que tiene mucho para ofrecer.

2- Sé independiente: Si bien a los hombres les gusta proteger a las mujeres, esperan que ellas sean un poco independiente para que no tengan que cuidarla en todo momento.

3- Descubre sus gustos y habla de esto: Se natural. Interésate por sus intereses y tendrás temas para charlar.

4- Déjalo hablar a él también: El principal problema de las mujeres que comienzan a hablar y no paran! Déjalo a hablar a el también.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5- No mientas: Hay pequeñas mentiras que no hacen daño, pero si eres sincera puedes tener muchas cosas mas interesantes que contar e impresionarlo con tus verdades.

6- No hables de tus amigas, ni de tu ex: Son temas de mujeres, esto a ellos no le interesa.

7- Acepta citas de día: Solo una mujer segura de si misma acepta citas de día donde no puede maquillarse “tanto”, ponerse tacones y vestidos sensuales.

8- Sé femenina: Ellos buscan una “mujer”, la feminidad y la delicadeza es fundamental para impresionarlos.

9- Aplica un poco de misterio: Un poco de misterio hará que se queden pensando en ti.

10- Cuida tu estilo: Vístete bien, baila, bebe una copa (no te emborraches), sonríe… cuida tu estilo y lo impresionaras en pocos minutos.

Temas relacionados

Deje un comentario