Aun Hotmail sigue sin fecha definitiva de cierre - Lea Noticias

Aun Hotmail sigue sin fecha definitiva de cierre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de varios años en los cuales Hotmail no sólo ha liderado la presencia de Microsoft en la web sino que además se ha convertido en uno de los servicios más exitosos de la web, finalmente pocos meses atrás se produjo la llegada de Outlook.com, con mucho éxito por cierto. En las primeras 24 se lograron más de un millón de nuevas cuentas, y hace apenas un par de semanas se ha llegado a los 25 millones de usuarios. Tanto éxito haría suponer que se está cerca del final para Hotmail, pero en Microsoft tienen otros planes.

outlook-680x352

Es que en la compañía de Redmond saben que están ante la difícil tarea de convencer a los usuarios de Hotmail para que se pasen al nuevo Outlook.com, pero saben que no se puede forzar a los usuarios a ello -o en todo caso que hacerlo no generaría una buena reacción en ellos- así que han optado por no imponer aún una fecha definitiva.

Pero eso es todo por ahora, y aunque han aclarado que se podrá seguir utilizando las direcciones de Hotmail y asegurado que de momento no será obligatorio cambiarlas por una de Outlook.com, ello no quiere decir que no estén trabajando para lograr esta transición de la forma más eficiente posible, y por ello es que desde hoy mismo empezarán a publicar anuncios en las cuentas de sus usuarios invitándoles a utilizar el nuevo servicio de correo web, campaña que comenzarán en varios países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México y Perú.

Microsoft garantiza a sus usuarios de Hotmail que no perderán sus contactos y mensajes, ni tampoco sus eventos y citas calendario. Del mismo modo, quienes lo deseen podrán mantener la interfaz que tienen actualmente activada en lugar de verse forzados a pasarse a la basada en “Metro”, que es la que llega por defecto en Outlook.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario