¿Aún piensas que son sexy?: Las 10 mujeres más sexys del mundo sin maquillaje - Lea Noticias

¿Aún piensas que son sexy?: Las 10 mujeres más sexys del mundo sin maquillaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada año, diversas publicaciones a nivel mundial se dan a la tarea de nombrar a las mujeres que consideran son las más sexys, bellas o deseadas del mundo… Por ejemplo, en el 2012, la actriz ucraniana Mila Kunis fue elegida como «la mujer más sexy del año» por la revista ‘Esquire’.

image
No obstante, la polémica ha invadido a Mila, ya que en recientes días fue sorprendida por los paparazzi dando un paseo por la calle junto con su novio, Ashton Kutcher. Y… ¿Cuál es el problema? Mila lucía un rostro desencajado, como si estuviera pasando por la peor resaca de su vida y sin una gota de maquillaje.

Es por ello que ahora todo mundo se pregunta, ¿realmente, Milla Kunis, es la mujer más sexy del mundo?
image

Pero Kunis no es la única famosa que ha sido elegida como la más sexy o bella, y que ha ´decepcionado´ al público cuando la han visto con la cara lavada. Es por ello que De10.mx te presentamos la realidad de 10 mujeres consideradas hermosas, que su belleza la deben a la industria cosmetiquera; aunque algunas de esta lista lucen bonitas sin tanta producción.

Un mes después de que la revista estadounidense ‘Esquire’ nombrase a Mila Kunis la más sexy, su edición británica eligió a Miranda Kerr como «la mujer viva más sexy». «Tiene el rostro de una diosa, el cuerpo de un ángel y está casada con un elfo»; refiriéndose al actor Orlando Bloom, afirman en la publicación.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La revista ‘People’ para este 2012 también realizó un listado de las 10 mujeres más sexys, en el que la cantante Beyoncé, se quedó con la primera posición.
image

Jennifer Lawrence, la protagonista de «Los Juegos del Hambre», se convirtió en la chica más deseada por todos los caballeros en este 2012, así lo publicó la revista ‘AskMen’.
image

En diciembre del 2011 Jennifer Aniston fue nombrada «la mujer más sexy de la historia» por la revista ‘People‘, quitándole el puesto a Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears y Madonna.

La actriz estadounidense también fue elegida como «mujer más deseada del 2011», esto según una encuesta realizada por la revista de belleza y fitness de Yahoo en Estados Unidos.
image

Con 41 años de edad, Jennifer López fue nombrada como la mujer más bella de 2011 por la revista ‘People’.
image

En 2011, la revista ‘Esquire’ nombró a la cantante de barbados, Rihanna, como la mujer más sexy viva.
image

La revista Esquire nombró a Minka Kelly «la mujer viva más sexy de 2010». Es más conocida por ser hija del guitarrista de Aerosmith, Rick Dufay.
image

En 2009, fue Kate Beckinsale la elegida por la revista inglesa ‘Esquire’ como «la mujer más sexy del planeta».
image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un año antes, 2008, Halle Berry fue la famosa que ‘Esquire’ nombró como «la mujer más sexy de ese año».

image

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario