Aurirrojos buscan su primera victoria en casa - Lea Noticias

Aurirrojos buscan su primera victoria en casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la mira puesta en obtener un resultado positivo en casa, el Deportivo Anzoátegui recibe al Zamora FC, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura, siendo la primera presentación de los Aurirrojos en el José Antonio Anzoátegui en el actual torneo.

danz

En el partido que iniciará a las 5:00 pm, los orientales buscarán obtener su primera victoria del campeonato, apoyados en el respaldo de la afición anzoatiguense que se dará cita al choque.

Javier López, defensor del Deportivo Anzoátegui habló sobre lo que será el compromiso frente al equipo blanquinegro, “Sabemos que va a ser un partido complicado donde tenemos que estar atentos y concentrados durante los noventa minutos para poder sacar un resultado positivo”.

“El equipo viene trabajando muy bien y queremos mantener la buena racha, sumando un resultado positivo en la carretera que nos permita seguir sumando en la tabla acumulada” soltó el central aurirrojo.

El zaguero reconoce las virtudes de su rival, pero confía en el trabajo del grupo oriental para poder sacar un resultado importante, “Son un equipo aguerrido que tiene jugadores importantes, pero tenemos que concentrarnos en hacer nuestro juego y mantener la calma en situaciones clave”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos favorece ampliamente al Deportivo Anzoátegui. Se han visto las caras en once oportunidades, donde el equipo oriental suma seis victorias y tres empates.

El encargado de impartir justicia en el José Antonio Anzoátegui será Alexis Herrera del estado Carabobo, quien será asistido por sus coterráneos Jorge Urrego y Elbis Gómez. El cuarto árbitro será Roger Arredondo.

Homenaje a glorias del fútbol oriental

En aras de fortalecer la identidad del pueblo oriental con su equipo y de enaltecer los nombres de los personajes que, con sus actos, dejaron huella en la historia del fútbol anzoatiguense, el Deportivo Anzoátegui realizará una serie de homenajes a las glorias del balompié aurirrojo.

Dichos reconocimiento se realizarán en los diferentes partidos en calidad de local del equipo oriental, comenzando este domingo frente al Zamora FC donde se rendirá tributo a Alfredo Bellorín, George Campos y Rubén Torres, quienes ayudaron a forjar la historia del fútbol en el estado.

El mencionado homenaje se realizará antes de comenzar el partido entre aurirrojos y barineses, donde participará el cuerpo técnico del DANZ encabezado por Juvencio Betancourt.

Prensa DANZ

Deje un comentario