Autor de matanza en Connecticut usó las armas de su madre - Lea Noticias

Autor de matanza en Connecticut usó las armas de su madre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nancy Lanza, madre de Adam Lanza, autor de la masacre ocurrida el viernes pasado en una escuela primaria de Connecticut, poseía armas en su casa y tenía la costumbre de llevar a sus hijos de caza, informaron medios locales.

image

Lanza, de 20 años, se suicidó después de disparar en la escuela primaria de Newtown, en Connecticut, donde provocó la muerte de 26 personas, en su mayoría niños. Su madre, Nancy Lanza, fue quien compró las dos pistolas y el rifle semiautomático que luego usó el joven.

Nancy no era docente en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown, informó el sitio de la NBC, pero sí se confirmó que es la dueña de las pistolas Glock y Sig Sauer que usó su hijo en la matanza. Además, el joven tenía en su auto un rifle semiautomático Bushmaster que también es propiedad de la mujer.

El cuerpo de Nancy Lanza, desfigurado, fue encontrado en la casa familiar de los Lanza en Newtown.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario