Avería de la tubería matriz en El Cafetal fue reparada - Lea Noticias

Avería de la tubería matriz en El Cafetal fue reparada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tubería que ayer estalló en el bulevar El Cafetal fue reparada, por lo que antes de las 10:30 a.m. abrieron el paso del agua en el Alimentador Norte del sistema metropolitano de Hidrocapital.

reparaciones.520.360

De manera que están llenándose las redes de aducción y calculan que en horas del mediodía comenzará a restablecerse el servicio en Caracas.

Actualmente están sacando el barro húmedo del área donde ocurrió la avería para reemplazarlo por piedras de préstamos y así poder compactar el terreno antes de asfaltar el pavimento.

Cuando se rompió este lunes la aducción se afectó una tubería de aguas servidas y por eso hay mal olor en la zona, pero los funcionarios de Hidrocapital encargados de los trabajos informaron que esa otra rotura también fue reparada.

Si consiguen el asfalto podrían culminar los trabajos de pavimentación hoy mismo. Caso contrario, tendrá que colocar concreto y estaría listo para el jueves. Hasta que no acaben la obra no podrán abrir el paso por el cruce entre la avenida principal de Caurimare y el bulevar de El Cafetal, sitio exacto donde ocurrió el accidente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

26 toneladas de asfalto son las que necesitan para colocar varias capas del material en la calzada.

Fuente: El Universal

Temas relacionados

Deje un comentario