Avería de la tubería matriz en El Cafetal fue reparada - LeaNoticias.com

Avería de la tubería matriz en El Cafetal fue reparada

La tubería que ayer estalló en el bulevar El Cafetal fue reparada, por lo que antes de las 10:30 a.m. abrieron el paso del agua en el Alimentador Norte del sistema metropolitano de Hidrocapital.

reparaciones.520.360

De manera que están llenándose las redes de aducción y calculan que en horas del mediodía comenzará a restablecerse el servicio en Caracas.

Actualmente están sacando el barro húmedo del área donde ocurrió la avería para reemplazarlo por piedras de préstamos y así poder compactar el terreno antes de asfaltar el pavimento.

Cuando se rompió este lunes la aducción se afectó una tubería de aguas servidas y por eso hay mal olor en la zona, pero los funcionarios de Hidrocapital encargados de los trabajos informaron que esa otra rotura también fue reparada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Si consiguen el asfalto podrían culminar los trabajos de pavimentación hoy mismo. Caso contrario, tendrá que colocar concreto y estaría listo para el jueves. Hasta que no acaben la obra no podrán abrir el paso por el cruce entre la avenida principal de Caurimare y el bulevar de El Cafetal, sitio exacto donde ocurrió el accidente.

26 toneladas de asfalto son las que necesitan para colocar varias capas del material en la calzada.

Fuente: El Universal

Contenido Relacionado

Related Topics