Avianca ofrece descuentos de hasta 58 por ciento para viajar a Chile - LeaNoticias.com

Avianca ofrece descuentos de hasta 58 por ciento para viajar a Chile

Desde el nueve, hasta el 19 de agosto, las tarifas para volar hacia Chile tienen descuentos sobre la tarifa regular de hasta un 58% dependiendo de la ruta. La compañía Avianca ha anunciado que la promoción aplica para rutas desde El Salvador, Belice,  Bogotá,  Perú y Ecuador. Así lo reseña ElSalvador.com:

Santiago de Chile - Rio Mapocho

Los viajeros que embarquen en El Salvador podrán acceder a una tarifa promocional de US$549, que aplica para volar del 9 de agosto al 15 de diciembre, con una estadía mínima de 3 días o un domingo, informó Avianca.

“Chile, entre muchos otros atractivos, es un reconocido destino en donde abundan los viñedos y las rutas de cata de vinos. Además durante los meses de invierno, Chile brinda al visitante una amplia oferta de centros para esquiar, en locaciones rodeadas por majestuosas montañas y pueblos con inspiración europea”, comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

Paquetes Vacacionales

La compañía aérea contempla paquetes vacacionales que incluyen boleto aéreo, estadía, tours, transporte terrestre, entre otras opciones. Los paquetes están disponibles para la venta entre el 23 al 31 de agosto.

Los pasajeros que aborden en El Salvador podrán acceder a Santiago de Chile de dos maneras, vía el Centro de Conexiones de Bogotá o a través del Centro de Conexiones de Lima.

Contenido Relacionado