Avril Lavigne llora al revelar su dura enfermedad (Video) - Lea Noticias

Avril Lavigne llora al revelar su dura enfermedad (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras varias visitas a distintos centros médicos y desde el anonimato, Avril Lavigne fue diagnosticada con la rara enfermedad de Lyme causada por la picadura de un insecto. Ahora en una entrevista de televisión confiesa su problema entre lágrimas.

Avril Lavigne llora al revelar su dura enfermedad

Meses atrás la famosa artista Avril Lavigne hizo saltar las alarmas sobre su salud, pero desde distintos foros se especuló que sería simplemente un mal momento que la genial artista quería compartir con sus fans. Nada más lejos de la realidad, ya que tras varias visitas a distintos centros médicos y desde el anonimato, la diagnosticaron la rara enfermedad de Lyme causada por la picadura de un insecto. Ahora en una entrevista de televisión confiesa su problema entre lágrimas.

Finalmente las dudas que existían sobre el estado de salud de Avril Lavigne se han disipado, y tras compartir hace meses a través de las redes sociales, donde en su cuenta de twitter manifestó que “Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans lo que está pasando y el porqué de mi ausencia, pero es que es algo privado. No me estoy sintiendo bien, tengo algunos problemas de salud. Por favor, recen por mí”, ahora sabemos que padece Lyme.

En diversos medios como People compartió lo sucedido, revelando su dolencia así como los síntomas que la han hecho retirarse temporalmente de los escenarios los últimos meses. Declaró que “Sentí que no podía respirar, ni hablar, ni siquiera moverme. Creí que me moría”.

Avril Lavigne añadió que estuvo más de seis meses preocupada por lo que la sucedí, además de visitar a diversos centros médicos. Fue entonces cuando Avril entró en una pequeña depresión declarando que “Llegué a mi casa y solo pude sentirme mal, apoyándome en mis admiradores rompiendo a llorar”. Ahora conoce su enfermedad y se encuentra en pleno tratamiento. La deseamos una pronta recuperación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [objetivofamoso.com]

Deje un comentario