Badoo, la red social de mayor crecimiento y con menos popularidad del continente - Lea Noticias

Badoo, la red social de mayor crecimiento y con menos popularidad del continente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Badoo.com es la red social más grande y de mayor crecimiento para conocer gente nueva en el mundo, muy popular en el sur de Europa, América del Sur, Europa del Este y partes de Asia.

image

Con más de 135 millones de usuarios en más de 180 países que usan el sitio en 40 idiomas, badoo es verdaderamente global y multilingüe, centrada principalmente en el chat, en el coqueteo y conocer gente nueva.

Badoo fue lanzado en 2006, por un pequeño grupo de jóvenes programadores, con visión de futuro y emprendedores tecnológicos. Su visión fue la de utilizar las tecnologías más avanzadas disponibles para crear una forma fácil, rápida, elegante y moderna, de conocer a gente nueva en su ciudad, además de divertirse mientras lo hacen. El ámbito será global, pero está adaptado a las necesidades locales.


En badoo entrar es muy fácil, basta con crear una cuenta con algunos datos básicos y completar el perfil de usuario con fotos para luego, conocer gente de tu ciudad o de otro lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Datos de Badoo para Enero 2012

+ 135.000.000 usuarios

en 180 países

+ 200 empleados

127.503 usuarios nuevos por día

1.411.665 fotos y vídeos subidos cada día

Temas relacionados

Deje un comentario