Baidu nos muestra cómo se fabrica su teléfono en Foxconn (Video) - Lea Noticias

Baidu nos muestra cómo se fabrica su teléfono en Foxconn (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace a penas diez días os explicábamos que Baidu (el “google chino”) estaba preparando nuevos terminales con su personalización de Android, actualmente conocida como Baidu Cloud(anteriormente Baidu Yi – número uno en chino -), hoy os mostramos un vídeo de cómo uno de estos teléfonos se está produciendo en las fábricas de Foxconn.

650_1000_baiud -1

Si hacemos una retrospectiva, veremos que el primer terminal con el SO de Baidu fue el Dell Streak Pro D43, un teléfono con poco éxito, puesto que está enfocado a satisfacer las necesidades en el ámbito empresarial, en cambio el Changhong H5018 (traducido sería algo así como Gran Arco-Iris H5018, suponemos que en referencia a sus coloridas caracasas), que es como se llamará el segundo teléfono de la compañía de Pekín, está destinado a un público más generalista y juvenil, como nos indica su precio, situándose en unos muy asequibles 899 yuanes, al cambio unos 113€.

Del Changhong H5018 se conocen pocos detalles técnicos. A parte de saber que vendrá con Baidu Cloud Smart Terminal OS (con hasta 100GB de espacio en la nube) y que contará con una pequeña pantalla de 3.5 pulgadas, una cámara de 3 megapíxeles y una batería de 1.400 mili-amperios, es probable que – basándonos en el precio- traiga un procesador bi-núcleo a 1GHz y 500MB de RAM.

Así mismo, como podemos apreciar en el vídeo promocional que ha lanzado el buscador chino sobre la fabricación de su teléfono móvil en las factorías de Foxconn, estéticamente se parece mucho – incluso demasiado- al Nokia N9 o a los Lumia 800 y 900:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario