Bajaron los precios del tomate y pimentón - Lea Noticias

Bajaron los precios del tomate y pimentón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precio del tomate volvió a bajar y promedia Bs 13,995 el kilo en los expendios capitalinos.

image

Un recorrido efectuado por el equipo de Últimas Noticias por siete establecimientos, evidenció que el precio del tomate retrocedió 15% en un mes, es decir, entre el 15 de mayo y el 15 de junio.

Es un buen momento para ahorrar unos reales. Aproveche, compre un poco más de tomate y prepare salsas y purés, los cuales le servirán de base para elaborar otros platos.
Colóquelos en varios recipientes y congélelos para ir usándolos poco a poco.

El pimentón también bajó un pelín; en un mes pasó de promediar Bs 30,72 (mediados de mayo) a Bs 25 (ayer) el kilo.
 
Sustitutos como opción. Los quesos blancos pasteurizados en su versión regulada siguen desaparecidos de las neveras de los expendios capitalinos.

El producto sólo se observó en el Bicentenario La Estrella y en uno de los locales que venden lácteos del mercado Guaicaipuro.
Esta situación se viene repitiendo desde hace varios meses y, aunque se consiguen otras presentaciones de quesos pasteurizados, como es el caso del de búfala, los consumidores están pagando el doble del precio fijado en la Gaceta, pues oscilan entre Bs 57 y Bs 75 el kilo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y una vez más se esfumó el aceite vegetal. En esta oportunidad el producto se encontró sólo en dos locales de la red gubernamental, el Pdval Diana de San José y Bicentenario La Estrella.

Cabe destacar que el resto de los comercios visitados tenían hasta varias marcas de aceite de soya, como es el caso del Bicentenario, donde había cinco marcas distintas.

Full leche. El abastecimiento de leche en polvo continúa normalizándose. En casi todos los expendios se encontraron varias marcas y presentaciones del producto; incluso, no se observaron colas ni compras nerviosas para comprar leche.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario