Ban Ki-moon y Conchita Wurst, juntos contra la homofobia - Lea Noticias

Ban Ki-moon y Conchita Wurst, juntos contra la homofobia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general de Naciones Unidas, Ban ki-moon, se reunió hoy en Viena con Conchita Wurst, la “mujer barbuda” ganadora del festival de Eurovisión de este año, y juntos se expresaron en contra de la homofobia.

Ban-Ki-moon-Conchita-Wurst

Ante cientos de empleados de la ONU en Viena, Conchita cantó en directo dos canciones, “Believe”, de Cher, y su famosa “Rise like a Phoenix”, con la que ganó Eurovisión en Copenhague este año.

“Seguiré luchando contra la ‘transfobia’ y homofobia. Estoy muy a favor de la igualdad. Espero que más gente se una a nuestra campaña global de libertad e igualdad”, señaló Ban después de saludar a la cantante austríaca.

“Como dijo Conchita en la noche de su victoria (en Eurovisión), y le cito: somos imparables”, manifestó el secretario general de la ONU en medio del júbilo del público.

conchita y ban ki moon

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conchita, por su parte, destacó en un breve discurso: “Cada uno y todos quieren ser respetados y recibir respeto, pero solo puedes ser respetado si también respetas a otros”.

“Desafortunadamente, todavía hay muchos países y personas que piensas que los derechos humanos son solo para algunos y no para todos”, agregó la joven cantante homosexual, de 25 años de edad.

“También esas personas quieren ser respetadas y les digo que deben respetarnos (primero) para merecer respeto”, concluyó el cantante Tom Neuwirth, quien se transforma en la “mujer barbuda” para encarnar el personaje de Conchita Wurst. EFE

Fuente [Lapatilla.com]

Deje un comentario