Barreto Sira estremeció la zona sur de Anzoátegui - Lea Noticias

Barreto Sira estremeció la zona sur de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con dos multitudinarias caminatas-caravanas, el candidato a la gobernación y jefe de campaña del Comando Venezuela en Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, recorrió las principales calles y avenidas de los municipios Simón Rodríguez y Guanipa para llevar el mensaje de futuro y progreso a todos los habitantes de la zona sur.

 Caravana-Caminata Guanipa  (5)
Frenesí y alegría mostraron las caras de ancianos, adultos y jóvenes quienes, con afiches y banderas en mano, salieron entusiastas de sus hogares y trabajos a recibir al aspirante al Palacio de los Jardines y manifestarle su apoyo a la candidatura del futuro y el progreso que representa Henrique Capriles Radonski.

Barreto Sira, quien estuvo acompañado de los aspirantes a las alcaldías de El Tigre y Tigrito, José Brito y José Félix Cones respectivamente, aseveró que la movilización es una demostración de la decisión de progreso que dan los habitantes de la zona sur, quienes desean salir hacia adelante en la construcción de una nación para todos por igual.

 Caminata-Caravana El Tigre (1)
“La gente está cansada de mentiras, de engaños y de sueños rotos. Estos pueblos que han sufrido de olvido y malos gobiernos, esta gente que todos los días lo dan todo por su familia, por su tierra, por su futuro, ahora lo darán todo para progresar, para recorrer con fe el camino de un mañana mejor”.

  La caminata-caravana multicolor  recorrió  la Primera Carrera, la Charneca, Casco Viejo y Pueblo Ajuro de El Tigre, mientras que en El Tigrito,  abarrotó los sectores Ayacucho, Central I y II, Barrio Blanco, Sucre, y Bolívar, en ambas actividades, participaron mil 500 vehículos y 30 mil de personas.

 Caminata-Caravana El Tigre (3)
Sin temor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la gobernación, invitó a los empleados públicos a derrotar el miedo y participar en la fiesta democrática del próximo  7 de octubre. “El voto es secreto, solo tú y Dios sabrán por quién votaras. Los anzoatiguenses derrotamos ese miedo en 2010 durante las parlamentarias, decían que no podríamos y sacamos siete diputados a uno y no pasó nada, ahora le volveremos a ganar y tampoco pasará nada”.

Caminata-Caravana El Tigre (2)

Caravana-Caminata Guanipa  (1)

Caravana-Caminata Guanipa  (2)

Caravana-Caminata Guanipa  (3)

Caravana-Caminata Guanipa  (4)

Caravana-Caminata Guanipa  (5)

Caravana-Caminata Guanipa  (6)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira)

Temas relacionados

Deje un comentario