'Batman' ha sido un éxito en Venezuela en la primera semana de exhibición - LeaNoticias.com

‘Batman’ ha sido un éxito en Venezuela en la primera semana de exhibición

En Venezuela, "Batman. The Dark Knight Rises" logró congregar a más de 250 mil personas en la primera semana de exposición en las salas de cine. Gustavo Rodríguez, jefe de programación de la cadena Cines Unidos, aseguró que la película debería estar en cartelera por las próximas tres semanas.

image

En la última entrega de Batman, el multimillonario Bruce Wayne renuncia al período de 8 años donde vivió como un ermitaño y vuelve a vestirse de negro para rescatar a Ciudad Gótica de una nueva amenaza. En las principales salas de cine de toda Venezuela se transmite la película en versión subtitulada y doblada al español.

Rodríguez explicó que en las películas de superhéroes los venezolanos suelen preferir la versión subtitulada. "Es por el tipo de películas, en las infantiles hay mayor demanda del doblaje al español", aseguró.

Sin embargo, para sorpresa de los fanáticos de Batman este no es el superhéroe que ha movilizado a más gente hacia las salas de cine durante 2012. "The Avengers" traducida al español como "Los Vengadores" es consagró como la película más vista este año en todo el país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La historia que reúne en el mismo equipo a Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América, Hawkes y la Viuda Negra para enfrentarse a fuerzas alienígenas que intentaban conquistar la tierra, reunió a un total de 1.633.000 venezolanos en las salas de cine.

En la primera semana de exposición Batman tuvo más de 250 mil espectadores, "Los Vengadores tuvo mayor influencia, casi 270 mil asistentes aproximadamente".

[Fuente]

Contenido Relacionado