Bebé de 14 meses compra en eBay un carro antiguo - LeaNoticias.com

Bebé de 14 meses compra en eBay un carro antiguo

Con solo 14 meses, Sorella Stoute compró en eBay un coche Austin Healey fabricado en 1962 por 225 dólares jugando con el celular de sus padres. La niña podría hacer historia al ser la persona más joven que ha comprado un automóvil.

jaja_0

El padre de la niña no supo del incidente hasta recibir un mensaje de felicitación de la casa electrónica de subastas eBay, donde se venden carros antiguos, en su correo electrónico.

A pesar de que la niña no era consciente de lo que hizo, el padre de Sorella no tiene pensado devolver el automóvil.

Puesto que la familia no dispone de un garaje para el Austin Healey, el carro de momento lo guardan los abuelos de la niña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Sin embargo, los padres quieren restaurarlo y regalárselo a su hija cuando cumpla 16 años. La labor de restauración de un automóvil en el estado en el que este se encuentra no es nada barata: como ejemplo, el precio de un modelo restaurado de esas características puede alcanzar los 14.000 dólares. Por esa razón, el padre de Sorella ha abierto una cuenta para recaudar fondos.

Contenido Relacionado

Related Topics