Bebé operado a corazón abierto se convirtió en estrella de Internet - Lea Noticias

Bebé operado a corazón abierto se convirtió en estrella de Internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Joey Powling se convirtió en una estrella en Internet después de que sus padres compartieran, con orgullo justificado, una foto donde se puede ver la cicatriz de su operación de corazón. El pequeño de sólo tres meses sobrevivió a un complejo procedimiento quirúrgico y conmovió a sus médicos y familiares con su sonrisa valiente.

image

La foto de Joey se convirtió en un viral en Internet, donde los usuarios se tomaron la libertad de agregarle leyendas como «Después de esto, la dentición será muy fácil» o «A las chicas les va a encantar la cicatriz». Los «memes» se reprodujeron en la web y el bebé y sus papás, Sarah y Joe Powling, fueron presentados en un programa de la CNN.

image

En el show, los padres de Joey explicaron que su hijo padece una enfermedad congénita conocida como Tetralogía de Fallot, o «Síndrome del bebé azul», por el que el pequeño puede volverse de ese color por la falta de oxígeno en sus pulmones.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La familia pidió el apoyo de su comunidad y reveló la lucha de su hijo a través de su sitio personal, donde la madre del pequeño compartió la foto donde se lo puede ver sonriente y distendido a pesar de tener una cicatriz de 12 centímetros en el medio de su cuerpo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario