Ben Affleck y Matt Damon se reencuentran para trabajar en nueva película - Lea Noticias

Ben Affleck y Matt Damon se reencuentran para trabajar en nueva película

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras el anuncio de que Ben Affleck y Matt Damon se reunirían de nuevo para trabajar en una película juntos, luego de la muy acertada Good Will Hunting, muchos se alegraron y otros también se preocuparon.

Y con razón…

image

La noticia de que estos galanes se reuniría para llevar a la gran pantalla la vida del mafioso Whitey Bulger, nos hizo recordar cinco memorables reencuentros cinematográficos y les advertimos que no todos dieron muy buenos resultados.

1) Robert De Niro y Al Pacino: Heat fue un clásico de los 90, por eso cuando se anunció que ambas leyendas de la actuación se reencontrarían 13 años más tarde en la cinta Rigtheous Kill la expectativa fue inmensa. El resultado fue trágico, los críticos consideraron al film como una vergüenza y en taquilla paso completamente desapercibida. Este caso sería una pesadilla para Ben y Matt.

2) Clint Eastwood y Morgan Freeman: Actuaron juntos pro primera vez en Unforgiven, cinta que ganó dos premios Oscars. Doce años más tarde, esta combinación ganadora se reunió en Million Dollar Baby, que además de lograr el Oscar a Mejor Película, también consiguió el premio de Mejor Actor Secundario para Freeman, y el de Mejro Director para Eastwood. Este sería el escenario soñado de Affleck y Damon.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3) Vince Vaughn y Jon Favreau: Swingers fue un gran éxito donde estos dos comediantes actuaron juntos por primera vez, pero años más tarde decidieron reencontrarse en la comedía de gangsters Made que no estuvo ni cerca de igualar a la primera colaboración de estos actores. La lección que deben aprender Matt y Ben en este caso es que si los films de mafiosos nos les funcionan, siempre pueden recurrir a la comedia tal como hicieron Favreau y Vaungh en Couples Retreat y The Break Up.

4) Paul Newman y Robert Redford: Estos legendarios actores dejaron su primera huella en la hisoria del cine con el aclamado western Butch Cassidy and the Sundance Kid. Su segunda colaboración no solo fue exitosa si no que logró superar a la anterior gracias a que la cinta The Swing se ha convertido en todo un clásico americano. ¿Será que Affleck y Damon podrán encontrar esta fórmula del éxito?

5) Jack Lemmon y Walter Mathau: Si hubo un dúo en el cine que supo cómo repetir su éxito una y otra vez, estos fueron los comediantes Walter Mathau y Jack Lemmon quienes iniciaron sus colaboraciones con la inolvidable comedia de Neil Simon The Odd Couple. Sin duda este sería un buen ejemplo a seguir para estos novatos colaboradores.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario