Beyoncé cambió su look y compartió una foto con sus fans - Lea Noticias

Beyoncé cambió su look y compartió una foto con sus fans

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Beyoncé, que cautivó al mundo con su voz, sus movimientos de cadera y su larga melena, decidió cambiar de look y se hizo un corte «pixie».

413959Tanto le gustó el nuevo look a la ex integrante de «Destiny’s Child» que no dudó en colgar una foto con su nuevo aspecto en la red social Instagram, donde sus seguidores le han dado el visto bueno con halagadores piropos.

La artista de Texas se quitó las extensiones y colgó sus famosas pelucas y tocados propios de la reina Cleopatra a favor de un corte más romántico, que resta agresividad a la imagen de «mujer fatal» que suele proyectar en los escenarios.

«Beyoncé es una persona muy bella y su dulce rostro casa bien con el corte pixie», explica a Efe un estilista de Llongueras, Francesc Peytaví, quien ha experimentado una mayor demanda de este tipo de corte en su salón de peluquería y belleza.

Este verano se llevan los cortes atrevidos iluminados con mechas californianas o con abundante laca hasta conseguir un efecto «afro», según el estilista, porque las mujeres «ya se han cansado de peinarse las largas melenas».

Cuando alguien experimenta un cambio en su vida necesita que esa ruptura con la rutina «se proyecte en su estilismo», dice Peytaví, para quien lo más importante a la hora de aplicar un peinado es la configuración del rostro, «y no tanto la belleza».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

EFE.-

Temas relacionados

Deje un comentario