Beyoncé pisará suelo venezolano en concierto el 20 de septiembre - Lea Noticias

Beyoncé pisará suelo venezolano en concierto el 20 de septiembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según la agenda de presentaciones de su gira The Mrs. Carter Show World Tour, la estrella del pop se presentará en Caracas el 20 de septiembre para cantar en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

beyonce1

Hasta los momentos no se han revelado los precios de las entradas ni la empresa que traerá a la diva, aunque se supondría que se trata de Evenpro, toda vez que en el portal de esta productora hay un link que remite a los shows que realizará Beyoncé con sus filiales de Puerto Rico y Brasil. Según reseña Elmundo.com.ve

El portal de la intérprete de Single Ladies y Halo contempla en septiembre ocho fechas en Latinoamérica.

Mrs. Carter Show World Tour dará inició en América Latina el 8 de septiembre en el estadio Castelao, en Fortaleza, y terminará el 28 del mismo mes en el Coliseo de San Juan.
Esta gira comenzó el 15 de abril, en Serbia. Desde sus inicios ha recibido buenas críticas por el montaje, elementos audiovisuales y el vestuario, tanto de la cantante como de sus bailarines.

Temas relacionados

Deje un comentario