Esperemos que Jay-Z esté al tanto de lo que desvela su mujer en su entrevista para el magazine GQ. La sulfurosa Beyoncé, con ocasión de una sesión de fotos en su casa, ha revelado sus secretos con relación a su vida íntima y sexual. La cantante estaba en ropa interior cuando posó para las fotos.
En braguitas y top, o con camisa abierta sin sujetador, Beyoncé mostró su lado más sensual cuando estuvo flirteando con la cámara de fotos del famoso TerryRichardson.
Beyoncé posó en la cocina y en su dormitorio, encima de la cama. Este tipo de poses anunciaba ya los temas que iba a abordar en la entrevista. En efecto, la reina de la música está lejos de ser púdica, y no dudó a la hora de declarar: “Cuando no me encuentro bien, escucho la canción Make Love to Me de Rick James, antes hacer el amor con mi marido”.
Beyoncé habló también de su carrera y de su éxito. De esta forma afirmó sentirse muy feliz por haber alcanzado los objetivos que se propuso cuando todavía era muy joven. Ella también se ha convertido en una mujer que simboliza el poder y el éxito. Pese a esto, la cantante no ha logrado digerir todavía el tener tanta influencia sobre la gente, en todo el mundo.