Bill Gates negocia poner el nombre de Microsoft al Santiago Bernabéu - Lea Noticias

Bill Gates negocia poner el nombre de Microsoft al Santiago Bernabéu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según ha adelantado “El Confidencial” de Madrid, Florentino Pérez y Bill Gates, dueño de Microsoft y mayor accionista del estadio del Real Madrid, están trabajando para rebautizar al Santiago Bernabéu. El patrocinio podría unir al Real Madrid con la multinacional Microsoft y aunarlas en el nuevo “Microsoft Santiago Bernabéu”.

bernabeu

La operación sería una gran estrategia de marketing para el grupo estadounidense y una fuente de financiación optima para el gran proyecto que Florentino Pérez tiene previsto en el coliseo merengue.

Las conversaciones están en una fase preliminar porque Florentino Pérez y no se tomará ninguna decisión en firme hasta mediados del próximo año. Además, la acción nunca tendría efecto hasta la inauguración de la reforma del estadio, prevista para el verano de 2016.

Las relaciones entre Microsoft y el Real Madrid siguen su cauce y próximamente podría llegarse a un acuerdo total para el patrocinio del estadio de Concha Espina.

[Fuente: terra.com.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario