Bing muestra "likes" y publicaciones de Facebook en sus resultados - Lea Noticias

Bing muestra «likes» y publicaciones de Facebook en sus resultados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gente de Microsoft no está dispuesta a tirar la toalla en su lucha en el sector de los buscadores de Internet, donde ofrecen Bing como alternativa a Google. En lo que respecta a calidad de búsquedas y resultados los de Redmond tienen todavía camino por andar, pero hay que reconocer que al menos intentan suplir sus carencias con nuevas funciones.

bing-facebook

Una de dichas funciones es la nueva integración en los resultados de búsqueda de las publicaciones y los “me gusta” de nuestros amigos en Facebook, algo que realiza de forma totalmente clara y separada, evitando con ello lo que sería una amalgama de resultados que acabaría por confundir al usuario. A la izquierda muestra los resultados convencionales del buscador, y a la derecha los de la red social. Publicó muycomputer.com.

Para completar el conjunto podemos incluso contestar a los comentarios y publicaciones desde la propia página de Bing, algo que añade un toque de comodidad. Para disfrutar de esta función sólo tenéis que vincular vuestra cuenta de Facebook a través de la página de Bing.

Deje un comentario