Bisbal, Casillas, Thalía, Jackman... así te desean los famosos unas felices fiestas - Lea Noticias

Bisbal, Casillas, Thalía, Jackman… así te desean los famosos unas felices fiestas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Felices Fiestas»o «Feliz Navidad» suelen ser las frases más repetidas en estas fechas, no sólo entre familiares y amigos sino también entre los famosos, que se han lanzado a las redes sociales a celebrar estas señaladas fechas con sus seguidores, cada uno en su estilo. Así, aunque Google fue el primero en felicitar la Navidad con un «doodle» animado, ya ni es el único, ni es el más original.

felices-fiestas-3--644x362

De hecho, el cantante David Bisbal se ha llevado una gran cantidad de «likes» después de haber tirado por el humor en su felicitación. Sacando morritos en una imagen retocada en Instagram, se puede ver al exparticipante de Operación Triunfo, con un optimista mensaje: «Vamos que nos vamos!!!!!!! Ja ja ja ja ja ja!!!! Felices fiestas!!! El mejor regalo que he recibido, esta foto!! Qué risa!!!».

Un christmas muy especial —o espacial— es el que han publicadoFangoria y las Nancys Rubias.

felices-fiestas-2

También la cantante Thalía ha tirado de imágenes retocadas. Desde el pasado día 24 ha ido publicando en Instagram varias fotos con efectos y mensajes. «Feliz noche buena…buenísima! Hasta mañana cachorros», dice en uno de sus mensajes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

felices-fiestas-1--480x270

En cambio, el portero del Real Madrid, Íker Casillas ha preferido publicar una tierna imagen de su hijo Martin disfrazado de Papa Nöel. «Feliz, una feliz Navidad», dice el jugador en Instagram.

felices-fiestas-4--480x270

La cantante Selena Gómez, por su parte, ha incluido en su mensaje otra clásica referencia en estas fechas: la comida y los agradecimientos a los fans. «Chicos, este año ni siquiera ha sido lo mismo, pero VOSOTROS lo habéis hecho increíble. FELIZ NOCHEBUENA!! Por favor decidme que estáis comiendo tanto como yo».

En cambio, el actor Hugh Jackman, más clásico,ha compartido una foto en la que se le ve junto a un árbol navideño. «Os mando deseos para que tengáis unas increíbles fiestas».

felices-fiestas-2--480x270

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario