¡Bizarros! Así son los 10 rituales nupciales más raros del mundo - Lea Noticias

¡Bizarros! Así son los 10 rituales nupciales más raros del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Infinidad de cosas que se deben hacer cuando se toma el paso de casarse y decir el tradicional “hasta que la muerte los separe” con el que será el hombre o la mujer de su “vida”; asociado con esto, se pueden presenciar cosas y tradiciones “raras” de cada país o de culturas diferentes.

rituales bodas 3

En Malasia, por ejemplo, las parejas tienen prohibido ir al baño tres días antes de la boda, comen poco para no provocar esas ganas de tener una cita con el baño y son cuidados mientras tanto por alguien de la familia, ya que si rompen esta regla, la mala suerte los espera.

En los países africanos, en específico en Mauritania se somete a la novia a un régimen alimenticio muy fuerte, y no para que sea delgada y le guste más al novio, sino para lograr todo lo contrario, que sea gorda, ya que para esa cultura la gordura es símbolo de opulencia y bienestar. Según esa creencia la mujer ocupará un lugar más grande en el corazón del marido e igual en su cama.

En Francia, se acostumbra a enterrar al novio soltero y eso se hace metiendo en un ataúd una botella de cualquier chupe y enterrándola, para borrar los malos pasos por los que anduvo anteriormente. También se acostumbra a que las bodas duren a dos, o tres días.

Los españoles, tienen una fiel creencia que si el día de su boda cae una lluvia muy fuerte, les irá mal durante su matrimonio, por eso antes de que esto pase, le regalan a las monjas del templo donde van a contraer nupcias, algunos huevos para que las Clarisas recen porque esto no pase.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Estados Unidos se tiene la tradición de brincar una escoba, antes de dar el “sí”. A esto se le conoce como jumping the broom, lo que simboliza la unión y que de ahí en adelante harán todo juntos. Esto comenzó en los tiempos de la esclavitud cuando era prohibido casarse.

rituales bodas 2

En las Islas Comoras, en África, el hombre se prepara con antelación para el evento, ya que ser casado le dará muchos beneficios como hombre. Son eventos que duran muchos días y en los que se gasta dinero en exceso, a tal grado que como marca la tradición, se tiene que repartir arroz, carne y hasta dinero entre los invitados como muestra de agradecimiento, a sabiendas de que esto les redituará en algo mejor.

En Grecia son muy extravagantes, preparan banquetes poco comunes. La costumbre marca que en cuanto se unen los dos hay que romper algunos platos como símbolo de bienestar para lo que viene y la dama guarda un poco de azúcar en su bolsa para que su vida sea más “dulce”.

En Egipto tienen una tradición que cualquier macho cumple al pie de la letra: pellizcar a la novia. Pero esto no lo hace el próximo marido, sino las amigas de la novia como representación de que los golpes que le dará el esposo no van a doler y la buena suerte de las otras chicas se le trasmitirá a la cónyuge.

Blackening of the bride es el nombre de la costumbre que se tiene en Escocia, en donde los amigos aplican la de “¿Qué pasó ayer?” y secuestran al novio pero no para llevarlo con unas chicas de la vida galante, sino para bañarlo en una sustancia repugnante, formada por elementos como caldo de pescado, huevos y diferentes tipos de siropes, hecho esto lo pasean por la ciudad para anunciar el casorio.

Por último en Polonia, los padres de los novios ofrecen algunas cosas que simbolizarán lo que vendrá para ellos: les regalan pan para que no falte la comida, sal para sobrellevar los momentos difíciles y vodka para que todo el tiempo haya ánimo en la relación o que por lo menos es pongan unas borracheras locas.

rituales bodas 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Curiosidades.com]

Temas relacionados

Deje un comentario