BlackBerry compra una empresa especializada para "socializar" el BBM - Lea Noticias

BlackBerry compra una empresa especializada para «socializar» el BBM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa BlackBerry actualmente no las tiene todas consigo en el segmento de los smartphones, sin embargo, en el sector de empresas y ciertos particulares (por ejemplo, políticos, militares), aún tiene mucho que dar. No en vano están haciendo todo lo que pueden para apuntalar BBM  y reafirmarlo como su principal servicio.

blackberry-messenger-bbm

Luego que este popular sistema de mensajería llegara a los equipos con iOS y Android, la compañía respiró aliviada, aunque todavía falta mucho para que salga del atolladero económico en el que se encuentra. Sin embargo, de forma muy callada y sin hacer alboroto decidieron comprar una startup llamada Scroon, que utilizarían para darle un enfoque más social y fortalecer al BBM.

¿Qué es Scroon?

Ellos ofrecen un servicio de análisis y manejo de Social Media al mejor estilo de Hootsuite, contando entre sus clientes con Warner, Nissan, Mazda y Luois Vuitton.

Todo esto lo hacen con la intención de lograr que su mensajería se vuelva rentable, ya que esperan lograr con esta compra que el BBM y los diferentes servicios que comenzarán a aparecer alrededor del mismo como el BBM Channels se conviertan en una fuente de ingresos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actualmente BBM tiene 80 millones de usuarios activos y a pesar de eso, la compra que se realizó en mayo, había pasado desapercibida con todos los altibajos que tuvo la empresa.

Deje un comentario