BlackBerry Messenger para Android estará disponible en las Samsung Apps - Lea Noticias

BlackBerry Messenger para Android estará disponible en las Samsung Apps

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos que BlackBerry Messenger llegará a Sistema Android “antes del final del verano” y que estará listo de forma libre en Google Play. La semana pasada vimos sus primeras imágenes oficiales y ahora nos llegan más detalles.

da5a3__BBM-Android3

Samsung acaba de divulgar un aviso en el que informa que “la aplicación oficial de BBM ipso facto estará listo en Google Play y en la tienda Samsung Apps para todos los teléfono inteligentes Galaxy en toda África”. BBM formará parte como complemento del Samsung Messaging Hub. En tal sentido, al dar acceso a BlackBerry Messenger a todos los Galaxy en África, la firma dará a sus clientes acceso a la red social de BBM abarcando los chats BBM, chats grupales y grupos BBM (que deja a los clientes crear grupos de hasta 30 personas), así mismo la oportunidad de compartir fotografías y notas de voz.

A pesar de que en el aviso solamente se menciona a los clientes de África, se aguarda que Samsung extienda este sistema a todos los clientes a nivel mundial. Si bien a pesar de todo no conocemos la fecha exacta, como mínimo conocemos que la aplicación llegará antes del 21 de septiembre y que en principio será totalmente libre tanto en Google Play como en Samsung Apps.

Deje un comentario