BlackBerry Z10 no necesitará un plan de datos específico - Lea Noticias

BlackBerry Z10 no necesitará un plan de datos específico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si has sido un usuario habitual de algún dispositivo BlackBerry en el pasado, sabrás que éste estaba imperativamente vinculado a un plan de datos específico, o siendo más estrictos, a la conocida «tarifa BlackBerry».

blackberry-z10-messaging

Nos quedaba la duda de si la recién presentada Z10 contaría con este requisito, y en este sentido, la gente de CrackBerry ha hecho sus indagaciones para descubrir que no, la Z10 no requerirá la contratación del BlackBerry Internet Service (BIS). Con todo, los anteriores usuarios de otros dispositivos de la casa con un contrato de este tipo no tendrán ningún problema con el cambio, algo que sin duda alegrará a los usuarios acostumbrados a las economías y funcionamiento del célebre push de los canadienses.

Otro aspecto que destacan los chicos de CrackBerry es que los usuarios de modelos previos de BlackBerry necesitarán solicitar a su operador una nueva SIM o bien ser habilidosos con la tijera, puesto que, como sabes, las anteriores BlackBerry contaban con SIM convencionales.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario