Boeing 787 regresa a las alturas en fase de pruebas - Lea Noticias

Boeing 787 regresa a las alturas en fase de pruebas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Boeing 787 «Dreamliner» es uno de los aviones más eficientes y con tecnología más avanzada construidos hasta el momento, pero también uno de los que más dolores de cabeza ha proporcionado al fabricante y las aerolíneas que lo utilizan. A mediados de enero la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos prohibió que los 787 vuelen debido a problemas con unas baterías que no habían sido aisladas correctamente y que en al menos una ocasión provocaron un incendio que alcanzó más de 260 grados centígrados. Por suerte, Boeing ha estado trabajando con denuedo durante semanas para encontrar la solución a esos problemas, y ahora ha recibido la autorización para iniciar vuelos de prueba bajo rigurosas condiciones.

boing
Hasta que se analicen los resultados de los cambios hechos en el aislamiento de las baterías los modernos aviones no podrán llevar pasajeros, pero se espera que en poco tiempo reinicien los vuelos comerciales. Por nuestra parte no hay apuro alguno, porque tenemos suficientemente miedo a las baterías explosivas y a las alturas por separado, mucho peor unidas.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario