Bolipuertos Maracaibo reinició trabajos de mantenimiento y reparación de Losas - Lea Noticias

Bolipuertos Maracaibo reinició trabajos de mantenimiento y reparación de Losas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) reinició las obras de recuperación de los espacios e infraestructura portuaria relativa a la vialidad  y patios del Puerto de Maracaibo, ubicado en el estado Zulia.

image

El propósito de este proyecto es la reconstrucción de 1.728 mts 2 de losas de vialidad, para garantizar el tránsito y comercio marítimo con seguridad, fluidez, eficacia, economía y calidad de servicio, enmarcado en una eficiente política socialista.

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de Bolivariana de Puertos, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, indicó “que con esta obra se logrará la rehabilitación de la vialidad interna en las adyacencias de la oficina de muelles de la zona portuaria”.

image

Por su parte, el Director del Bolipuertos Maracaibo, CN. Vladimir Jesús Quintero Martínez manifestó que “con la finalidad de obtener una mejor calidad en el servicio y en las condiciones de infraestructura que redunden en el efectivo y óptimo desarrollo de las operaciones portuarias, se reiniciaron los trabajos en las losas de este recinto portuario, lo que permitirá evitar daños a los vehículos de carga y descarga, así como también el transporte de mercancía  por las vías ubicadas en el área “A”  del Puerto de Maracaibo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la ejecución de este proyecto se generarán aproximadamente 28 empleos directos entre personal obrero, técnico y profesionales.

Con esta obra se da cumplimiento a los fines y metas trazados por el Ejecutivo Nacional en el Plan Nacional de Desarrollo Portuario por Órgano del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA).

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Deje un comentario