Bolipuertos ofrece nuevos servicios internos a los agentes navieros en Maracaibo - Lea Noticias

Bolipuertos ofrece nuevos servicios internos a los agentes navieros en Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Colocamos a disposición de los agentes navieros, pilotos, autoridades y operadores portuarios, la ruta interna de autobuses, para que puedan realizar las visitas a los buques con mayor facilidad. Esta ruta estará disponible cada hora de 7.00 de la mañana a 7.00 de la noche”.

Esta información fue suministrada por el director General de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Maracaibo, VA. Luis Miguel Galindo Méndez, durante una mesa de trabajo con la Asociación de Agentes Navieros, la cual tuvo el propósito de plantear diferentes puntos que permitirán afianzar las relaciones comerciales con el ente portuario.

De igual forma, Galindo señaló que “trabajaremos para continuar con un servicio de eficiencia, al activar un nuevo horario para las taquillas de pre-liquidación, facturación, despacho,  exportación, importación, eventos adicionales, equipos vacios, entrega de actas y servicios portuarios; el cual quedará comprendido entre las  8.30 de la mañana y 4.00 de la tarde”.

Estas acciones benefician las operaciones y los tramites a realizar por los agentes,  porque realizarán los procesos de forma expedita.

En este sentido, el presidente de la Asociación Naviera del estado Zulia, Gonzalo Fernández, agradeció al nuevo Director del Puerto de Maracaibo por atendernos y resolver algunos casos en particular. “Nos sentimos participes de una mesa técnica de trabajo, en donde se cumplieron las expectativas planteadas. Se resolvieron casos puntuales y esperamos seguir reuniéndonos, en beneficio de las operaciones portuarias”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa BOLIPUERTOS

Deje un comentario