Borges: El Gobierno de Maduro premia la ineptitud y castiga al pueblo sin anunciar cambios - Lea Noticias

Borges: El Gobierno de Maduro premia la ineptitud y castiga al pueblo sin anunciar cambios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, se pronunció ante la falta de planificación del Gobierno Nacional a razón del nombramiento y ratificación del gabinete ministerial realizado por Nicolás Maduro ayer en horas de la noche.

julio-borges1

El parlamentario destacó que Maduro no tiene previsto anunciar al pueblo las “tan necesarias medidas económicas que necesita el país para sacarlo de la paralización que tiene sufriendo a todos los venezolanos”.

También el coordinador nacional de la tolda amarilla insistió en la gran división que carcome al Gobierno: “Este es el único país que premia la ineptitud, la corrupción, el desinterés hacía el pueblo necesitado. Una vez más Maduro nos demostró que su gerencia es de pura improvisación, no hay plan. El país se está cayendo y este gobierno no tiene un plan”.

Por otro lado, el diputado a la Asamblea Nacional rechazó la ratificación de ministros en sus cargos y el simple “cambio de sillas” de otros: “Los verdugos de la economía siguen ahí, siguen en ministerios y hasta en la vicepresidencia. Maduro nos engañó con el supuesto sacudón, pero en realidad nos engañó y nos demostró que es incapaz de tomar decisiones serias y pertinentes para afrontar la realidad del país. Venezuela necesita un liderazgo real que tenga propuestas y aplique medidas que se encarguen de resolver los problemas que aquejan a los venezolanos”.

Mas adelante, el Coordinador Nacional de Primero Justicia se refirió a la improvisación  del Gobierno de Nicolás Maduro, razón por la cual el país se encuentra económicamente paralizado y socialmente en una crisis profunda. “Debemos seguir rechazando la constante creación de ministerios innecesarios que tiene como costumbre este Gobierno. Con la creación de la Autoridad Única Nacional en Trámites y Permisología han institucionalizado la burocracia, han dado pie a más chanchullos y guisos. Lo que necesita nuestro pueblo son medidas directas y concretas, no esperanzas y sueños perdidos en papeleos e infinitas colas para finiquitar diligencias”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Recordemos que Maduro hace unas semanas anunció que haría importantes propuestas económicas y que tomaría decisiones sobre el proceso de renovación y sacudón del Gobierno, del Estado y de los métodos de gobierno, y de las prioridades, pero manifestó Borges eso no fue lo que vimos en la larga cadena nacional de tres horas que se tomó Maduro para anunciar solo cambios de sillas.

“El verdadero sacudón para el pueblo hubiese sido la aplicación de medidas de seguridad que acaben con la delincuencia y la impunidad que azota a todos los venezolanos; que se retome la producción nacional; que resuelva el grave problema de escasez de alimentos y medicinas; que se ocupen de darle oportunidades de trabajo a todos nuestros jóvenes; que se aboquen a atender a nuestros adultos mayores que se tienen que debatir en comer o comprar medicamentos si es que los consiguen; que sinceren la unificación cambiaria y sepamos realmente cuánto vale el bolívar; o que al fin se nos clarifique cuánto tenemos que pagar los venezolanos por nuestro propio petróleo mientras se lo regalamos a Cuba. Una vez más este Gobierno nos mintió y tuvo miedo a la reacción popular. Eligieron seguir ignorándonos y jugar con nuestra dignidad y necesidad”, apuntó el diputado.

Finalmente, el Coordinador Nacional de la tolda amarilla ratificó que el país tiene solo una opción posible para resolver la grave crisis de Venezuela: “Más claro no canta un gallo, el gobierno de Maduro nos ha demostrado que no escucha al pueblo; solo están pendientes de mantenerse en el poder. Definitivamente para cambiar este modelo que tanto daño nos ha hecho debemos cambiar el Gobierno. Los venezolanos saben que el cambio está cerca, todos debemos organizarnos y estar unidos para  enfrentar juntos el primer paso hacia el cambio: arrasaremos en las parlamentarias, porque el pueblo quiere un verdadero cambio hacia el progreso”.

Fuente [Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario