¿Brad Pitt es bisexual y Angelina Jolie lo sabe? - Lea Noticias

¿Brad Pitt es bisexual y Angelina Jolie lo sabe?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor estadounidense, una de las estrellas más mediáticas de Hollywood, causó polémica al trascender que llevaría tiempo practicando relaciones bisexuales incluso pagando, todo ello con el consentimiento y conocimiento de su esposa Angelina Jolie.

Brad Pitt es bisexual y Angelina Jolie lo sabe

La estrella del mundo del espectáculo Brad Pitt , que hace poco confirmó ‘Guerra Mundial Z 2‘ no acostumbra a aparecer en los medios protagonizando polémicas, pero en este caso no sabemos cómo se habrán tomado los millones de admiradores del actor estadounidense, una de las estrellas más mediáticas de Hollywood, al trascender a través de una publicación que llevaría tiempo practicando relaciones bisexuales incluso pagando, todo ello con el consentimiento y conocimiento de su esposa la bellísima actriz Angelina Jolie.

Desde distintos medios ya lo califican como un escándalo, aunque otros muchos no quieren juzgar las tendencias sexuales de las estrellas del espectáculo, pero tras las filtraciones de la revista Star Magazine, donde se publica una portada donde anuncian con pruebas que Pitt es bisexual desde hace tiempo.

A través de la revista y publicando unas declaraciones de uno de los gurús relacionados con el mundo del espectáculo como es Hesham ‘Sham’ Ibrahum, habría afirmado que Brad Pitt mantiene relaciones sexuales con hombres desde hace varios años, añadiendo que compartiría los gustos bisexuales de su esposa Angelina Jolie.

Ibrahum declaró que “No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero sea cual sea, le gustan los hombres”, añadiendo a esto que él puede confirmar que tuvo un contacto sexual con el actor porno Cameron Fox, al que habría citado en su momento a su habitación, pero tras comprobar que no le agradaba lo que veía, le dio mil dólares para que se fuera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [objetivofamoso.com]

Deje un comentario