Brad Pitt repetirá papel en la secuela de "Guerra Mundial Z" - Lea Noticias

Brad Pitt repetirá papel en la secuela de «Guerra Mundial Z»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paramount Pictures ha lanzado hoy dos noticias con respecto a la secuela de Guerra Mundial Z. La primera novedad es que Brad Pitt repetirá en el papel protagonista de la cinta apocalíptica y la segunda es su fecha de estreno en Estados Unidos: el 2 de junio de 2017.

Brad Pitt repetirá papel en la secuela de Guerra Mundial Z

Juan Antonio Bayona es el director que ha asumido la responsabilidad de continuar la saga apocalíptica iniciada por Marc Forster en 2013 y que defraudó a los seguidores de la novela homónima en la cual se basa.

Ya en septiembre de 2013, poco después del estreno de la primera entrega, Brad Pitt reveló que se estaba negociando la producción de la secuela y que posiblemente él volviese a formar parte del reparto. Hoy, gracias a Comingsoon, nos hemos hecho eco de la confirmación por parte de la distribuidora del regreso de la estrella de Hollywood a la franquicia cinematográfica “inspirada” en la obra de Max Brooks.

A principios del presente año os comentamos que la productora Plan B había contratado los servicios de Steven Knight para que escribiese el libreto de la secuela. El propio guionista comentó que la segunda parte haría “borrón y cuenta nueva”, unas declaraciones que suenan confusas teniendo en cuenta que la historia continuará con el mismo protagonista.

La buena noticia es que Brad Pitt es siempre una apuesta segura en taquilla. Su talento frente a las cámaras ha sido demostrado durante toda su carrera en películas como Malditos bastardos, Troya, El curioso caso de Benjamin Button, ¿Conoces a Joe Black? o Snatch: cerdos y diamantes. Esperemos que en esta ocasión Bayona y Knight apuesten por varias historias cruzadas, al igual que sucede en el libro World War Z, y que los zombis no sean criaturas que corren más que el mismísimo Usain Bolt y que su coordinación en masa no les permita crear montañas de muertos vivientes capaces de sobrepasar un muro o alcanzar un helicóptero en el aire.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [ign.com]

Temas relacionados

Deje un comentario