Brasileño se somete a varias cirugías para parecer asiático (fotos + frito) - Lea Noticias

Brasileño se somete a varias cirugías para parecer asiático (fotos + frito)

Originalmente era un hombre rubio y de ojos azules, pero se interesó en la cirugía plástica después de pasar un rato en Corea del Sur como estudiante de intercambio. Se sintió inspirado por cuán común era la cirugía plástica en ese lugar.

El diario Korea Herald publicó una nota donde presentan a “Xiahn”, un joven brasileño que se sometió a una serie de cirugías plásticas para obtener los rasgos físicos de una persona de Corea.

brasileno-operaciones-coreano

De acuerdo con el sitio, Los procedimientos cosméticos, como los implantes de silicona y la cirugía de labios […] no son inusuales en Brasil. Pero este hombre de 25 años fue más lejos al transformarse en un hombre asiático alterando sus ojos. Xiahn, quien pidió que no se revelara su nombre real para proteger a su familia […], se sometió a 10 cirugías en los ojos […] con un costo total de tres mil 100 dólares. También comenzó a utilizar lentes de contacto para cambiar el color de sus ojos.

“Los coreanos tienen muchas cirugías para modificar la forma de sus ojos y volverse más occidentales”, dijo al diario. “No me arrepiento y no pienso someterme a más procedimientos”.

brasileno-operaciones-coreano 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

 

Fuente [Publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario