Briceño: Sigo creyendo en la conciencia del pueblo monaguense - Lea Noticias

Briceño: Sigo creyendo en la conciencia del pueblo monaguense

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Parte del trabajo que hemos venido haciendo en la calle, es con el propósito de mantener el contacto directo con la gente, asumiendo una posición y evaluando las labores de gestión en las comunidades, por lo que seguimos avanzando”.

image

Así lo manifestó el gobernador y candidato a la reelección, José Gregorio El Gato Briceño, durante un recorrido por los sectores Francisco de Miranda, Libertador y Bolívar, de la parroquia Los Godos.

image

Briceño señaló que “sigo creyendo en la conciencia del pueblo y tengo fe que la gran mayoría evaluara mi gestión”.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Me siento tranquilo y comedido, sigo trabajando desde muy temprano cada día, dando las orientaciones a mi equipo, y estoy muy entusiasmado por que el pueblo de Monagas está claro para votar este próximo 16D.

“Tengo una agenda extensa que incluye hasta los días domingos” informó el mandatario, por lo que “continuamos en las calles compartiendo con la gente, escuchando sus propuestas, sugerencias y criticas que forman parte de esta labor”.

Para el Gobernador de Monagas el apoyo espontáneo de la gente que sale a recibirlo durante los recorridos, es una muestra del reconocimiento a su gestión de gobierno, que no lo hizo otro Gobernador, por lo que destacó las diferentes obras que logró construir en esta localidad como son, la sede de la Universidad Simón Rodríguez, dos módulos de la Universidad de Oriente (UDO), así como centros de educación inicial dependientes de la Fundación El Niño Simón- Monagas, y también la consolidación de más de 130 barrios en toda la entidad, por lo que enfatizó que apela a la conciencia e inteligencia del pueblo.

Para el mandatario “el gentilicio, la cultura y la identidad de cada pueblo deben defenderla sus nativos, consustanciados con las necesidades que está viviendo.

De igual manera Briceño indicó que los ocho años de gobierno deben ser evaluados por los monaguenses, sin embargo respeta a quienes apoyen la candidatura de personas foráneas que no conocen el estado Monagas.

“El pueblo desea que sus hijos los gobierne, no que vengan personas de otras partes, porque aquí la gente va a escoger por nombre y apellido, aquí no es un problema de color político, por eso mi deber es seguir batallando cumpliendo con mi conciencia lo que me llena de satisfacción y orgullo porque los monaguenses me conocen”, dijo.

En cuanto a la candidata por el Psuv, señaló que durante su gestión de gobierno en el estado Delta Amacuro incurrió en delito, violando la Ley contra la Corrupción al asignarle un crédito a su hijo. Recalcó que aun cuando han querido liquidarlo moralmente no han podido, porque siempre ha actuado apegado a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Apoyo a su candidatura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó el Gobernador que muchos sectores se han pronunciado a favor de su reelección, dentro de los cuales se encuentran seguidores del Presidente Chávez.

Pidió al pueblo que salga a votar este próximo 16 de diciembre, ya que la abstención no le favorecerá.

“Mi propuesta para el próximo periodo de Gobierno es la consolidación de lo que ya hemos venido construyendo, para seguir avanzando en mejorar las condiciones de vida del pueblo de Monagas, en consonancia con el desarrollo de la entidad”, concluyó.

[Fuente: Nota de Prensa-Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario