Britney Spears… ¿Al borde de un nuevo colapso? - Lea Noticias

Britney Spears… ¿Al borde de un nuevo colapso?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Podrá Britney Spears soportar la presión de la televisión en vivo?

britney x factor

Fuentes de la revista Us Weekly aseguran que su nuevo puesto como jurado de The X Factor, ”podría llevarla a sufrir otro colapso. Ella se pone muy nerviosa y ansiosa. Es muy dura consigo misma y no tiene mucha seguridad”.

Los mismos reportes indican que incluso los cambios positivos que está dando su vida, como su compromiso con Jason Trawick, podrían ponerla al límite de nuevo.

“Para ella todo suma en su carga de stress. Son muchos cambios a la vez para Britney y ella se está desarmando”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para darle a créditos a Spears debemos reconocer que esta artista que ha vendido más de 100 millones de álbumes ha logrado revitalizar su carrera tras su estadía de 10 días en un centro de rehabilitación psiquiatrica en el 2008. Desde entonces ha sacado al mercado dos discos multiplatinos e incluso estuvo de gira durante siete largos  meses para promover su último trabajo Femme Fatale.

“Jason y su familia jamás la hubiesen dejado hacer The X Factor si pensaran que ella no podría soportarlo. Al principio no quería hacerlo por que es televisión en vivo y pensaron que ella no sabría que decir. Hablaron con del asunto con Britney y tomaron la decisión por que confían plenamente en ella” comentan fuentes cercanas a la producción del programa.

El creador y jurado de la competencia de canto, Simon Cowell, asegura que no tiene miedo por lo impredecible que podría ser Spears.

“La cadena de televisión necesita una estrella pop rentable para hacer que la gente vea el programa, no importa así haga el ridículo todos la amarán. Se trata de atraer a la gran base de fanáticos que tiene Britney” agregó la misma fuente.

A pesar de los rumores en este reporte, se indica que Spears está decidida a “hacer un gran trabajo y aunque exista aprehensión por que es algo que no ha hecho antes en su carrera, ella esta dispuesta a demostrar que se equivocan todos los que dudan de ella”.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario