Britney Spears asegura que "el sexo durante el embarazo es genial" - Lea Noticias

Britney Spears asegura que «el sexo durante el embarazo es genial»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante ofreció una entrevista en la que habló sobre su imagen y defendió a Kim Kardashian.

Britney-Butterfly-Wallpaper-britney-spears-10342286-1600-1200

Britney Spears es la figura en el número de enero de la revista InStyle, a la que habló de su imagen, de Kim Kardashian e incluso del sexo durante el embarazo.

La cantante de 32 años admitió que se ha hecho procedimientos estéticos con un doctor de Beverly Hills, como inyecciones en los labios.

Además explicó que se preocupaba más por su imagen cuando era más joven. «Pero mientras más viejo eres, más piensas en lo que es cómodo y sencillo. Me gusta lucir bien cuando voy a eventos, es por el show… pero en mi vida diaria prefiero el bajo perfil».

Spears admitió que es necesario verse y sentirse bien con su cuerpo, pero también considera que es cruel cómo el mundo ha puesto tanto énfasis en la imagen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Incluso defendió a Kim Kardashian, quien fue duramente criticada por el peso que subió durante su embarazo. «Recuerdo esa época (cuando estaba embarazada) estás muy sensible y entonces los paparazzi están tomando fotos de ti embarazada. Esa debería ser la época cuando tu cuerpo sea más apreciado. Amé estar embarazada por muchas razones, sin mencionar que el sexo es genial. Pero en este negocio haces un pacto con el diablo».

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario