Britney Spears defiende a Kim Kardashian - Lea Noticias

Britney Spears defiende a Kim Kardashian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kim Kardashian ha tenido un gran alcance a la fama, pero esto a la vez la ha hecho acreedora de muchas críticas y enemigos a su alrededor. Pero una persona ha salido a defenderla y ella es Britney Spears.

La intérprete de “Womanizer” quedó horrorizada al ver como la prensa trataba a Kim cuando estaba embarazada, “Veo a Kim y lo que pasó cuando estaba embarazada, los tabloides fueron tan malos con ella porque estaba gorda”, señaló Britney.

brit y kim

En un momento en el programa, ella estaba molesta y dijo algo como yo estaría mintiendo si dijera que las críticas de los paparazzi, durante mi embarazo, no me han afectado”. Y yo estaba como Dios la bendiga porque me acuerdo de ese momento’,agregó la princesa de pop.

Finalmente Britney Spears señaló que es incómodo cuando los paparazzis están tomando fotos de ti embarazada. Ya que es el momento cuando el cuerpo es el más preciado.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario