Britney Spears es criticada por la comunidad gay - Lea Noticias

Britney Spears es criticada por la comunidad gay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Britney Spears ofreció una entrevista a una emisora radial en Londres, donde hizo fuertes declaraciones sobre los gays y rapidamente dicha comunidad se pronunció en contra del comentario.

britney spears

“Muchos de mis estilistas y mi equipo de belleza son gays, así que comparto mucho con ellos, y creo que son adorables y graciosos”, dijo la intérprete de “Toxic”. Y es que la comunidad gay cree que la estrella pop, contribuye a mantener los estereotipos, por los cuales durante mucho tiempo se ha luchado.

Pero, la cantante en su reciente entrevista en el famoso programa “The Allan Carr: The Chatty Man”, declaró que su más reciente sencillo “Work Bitch” es un himno para todos los gays.

“Yo no llamo a todo el mundo con esa palabra. Solo la uso, como respeto hacia los gays, como una expresión de cariño, es como un termino de la calle para todos, tu sabes, como, tu tienes que trabajar, y eso es lo que haces cuando llegas a trabajar, y es cool”, señaló Britney Spears durante la entrevista.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario